DALE PLAY A LA RETRANSMISIÓN DE RADIO CRISTIANA VENEZUELA

Siembra

La Ofrenda es Acción de Gracias porque Ofrendar es un acto de amor, es un acto de entrega.

La más grande ofrenda fue dada por Cristo Jesús, que dio todo, ofrendo todo solo por amor. Por la más sublime y preciosa esencia de su Padre, EL amor.

De allí en mas todo el que se abstiene de ofrendar, de dar, de sentir el gozo de bendecir a otros es porque todavía no entendió la Palabra de Dios, no entendió la dimensión del amor y si entendió, la resiste sin analizar las consecuencias que este acto puede acarrear para su vida.
Debemos aprender a dar con la misma alegría con la que recibimos, ambas actitudes son producto de la bendición y misericordia del Señor.

Los que reciben y dan honran al Señor quien a su vez les honra a ellos. En la semilla que recibes de Sus manos se encuentra el poder de la cosecha.

Además, te da la tierra y condiciones climáticas favorables. Pero sembrar y cosechar es tu trabajo. Todos debemos cumplir nuestra parte del pacto.


La Fe no puede estar limitada por mi entendimiento porque si no, no es fe.

Efesios 3:20 nos recuerda: Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.

Dios es poderoso y hace todas las cosas aunque nuestra mente tal vez no quiera aceptarlo. El Señor NO es un Dios de escases y tú tienes el poder para que haga mucho más de lo que pides o entiendes.

Pedir es espiritual y el poder de la fe que llevas dentro te capacita para recibir.


Dios es misterio y revelación. Hay muchas cosas que no comprendemos pero aceptamos; el poder de la unción y la ley de la siembra y cosecha son ejemplo de ellas. Intentar comprenderlo te limita porque Él quiere darte más de lo que entiendes y deseas.


De la misma forma como recibimos sin comprender, debemos dar, demostrando ser cristianos maduros que siembran generosamente aunque no entiendan todo sobre sembrar.

Quien se concentra en comprender y no cosecha, muere de hambre porque no da fruto.

Nuestro razonamiento es muy limitado, son más las cosas que ignoramos que las que conocemos.

Él hace todo, no sabemos cómo, pero lo hace, así que no te preocupes por las críticas de personas que no entienden nuestra fe, porque lo que nos diferencia de ellos es que obedecemos aún sin comprender.

Caminar con los ojos puestos en el Señor no es ignorancia sino evidencia de que tenemos un razonamiento superior.


Si nos afanamos por entender, terminaremos llenos de conocimiento pero sin revelación.

Eclesiastés 11:6 continúa: Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.

En la Biblia al Día dice: “persevera en la siembra porque no sabes cuál semilla germinará, quizá germinen todas.”

La ley más poderosa sobre la tierra es la de siembra y cosecha porque de ella depende nuestra subsistencia.

Ofrendar es una siembra poderosa y más aún si el objetivo es construir el templo donde se adorará al Señor.

SIGUENOS

Con la tecnología de Blogger.

OFRENDAS DE AMOR

CHAT

VISITANTES